Unión sigue goleando en la Liga Federal
En su regreso al “Quincho” donde juega de local, el equipo de Ezequiel Santiago Medina dominó de punta a punta a Atlético Villegas para ganarle por 122 a 54 sosteniendo un invicto de 21 partidos sin derrotas en casa. Juani Bellozas con 21 puntos fue el máximo anotador.

Unión de Mar del Plata dio esta noche otra muestra de su buen nivel y poderío en la categoría al derrotar sin atenuantes en condición de local a Atlético Villegas por 122 a 54. Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina suman así 5 triunfos en igual cantidad de presentaciones.
Después de una victoria ajustada en La Pampa, este partido fue todo lo contrario porque desde el primer cuarto cuando pudo romper el desarrollo y sacar una ventaja abultada, prácticamente que se terminó el pleito. El resto del mismo fue ver hasta donde podía sacarle una buena diferencia a su rival y lo terminó haciendo en una goleada histórica.
Si bien el máximo anotador volvió a ser Juan Ignacio Bellozas, autor del doble en el triunfo ante Ferro de La Pampa la semana pasada, que aportó 21 puntos esta noche, siempre se destaca por la creación de juego el base Cristian Cadillac que esta vez le tocó encestar sólo 9 puntos, por debajo de su media habitual. El dato saliente para el armador es que sumó 14 asistencias, además de 8 rebotes.
Solventado en estos dos nombres propios pero también con Juan Ignacio Varas sumando 17 y Tomás Gómez Colloca que fue titular y aportando 15; Unión se hizo sólido y estiró a 21 su cantidad de partidos sin perder como local.
