Osimani, nueva ficha de Peñarol

Peñarol de Mar del Plata ha confirmado la contratación de una nueva ficha extranjera para LNB. Se trata del perimetral Martin Osimani quien reemplazará a Justin Giddens. Una importante incorporación para el campeón.

Martín Osimani, nueva ficha extranjera de Peñarol.

Martín Osimani, nueva ficha extranjera de Peñarol.

El Club Peñarol de Mar del Plata confirmó esta tarde su nuevo fichaje extranjero para la presente temporada de Liga Nacional de Basquet 2014-15. Se trata del base/escolta uruguayo Martin Osimani.

Osimani, de 33 años (22 de mayo de 1981) y 1.93m llega para ocupar la ficha extranjera que quedó libre en el equipo de Fernando Rivero, luego del corte del estadounidense Justin Giddens.

El uruguayo cuenta con una basta experiencia a nivel latinoamericano en las Ligas de Uruguay, Mexico, Venezuela, Brasil e incluso en nuestra Liga Nacional donde registra un ùltimo paso en Obras 2011/12 disputando la Final ante el Peñarol Tricampeòn. Todo, ademas de formar parte de la Selección Nacional de su pais desde el año 2003 a la actualidad.

Se aguarda que el “Oso” arribe a la ciudad de Mar del Plata mañana a las 15.30, para ponerse a disposición del entrenador y jugar su primer partido este domingo cuando Peñarol enfrente a Quilmes en un nuevo Clásico de Liga desde las 21.30.