Villalón: «Seguimos puliendo algunas cosas para seguir mejorando»

Unión volverá a jugar en Mar del Plata ante Deportivo Colón de Chivilcoy, el viernes a las 21.30 horas, y buscará mantenerse invicto en el Torneo Federal de Básquet. La palabra de Agustín Villalón.

Agustín Villlalón, jugador de Unión (Foto: Prensa Unión)

Tras sumar su tercera victoria consecutiva, Unión volverá a jugar en Mar del Plata cuando reciba a Deportivo Colón de Chivilcoy el viernes a las 21.30 horas en el «Quincho». El equipo de Ezequiel Santigo Medina viene superar a Zárate Basket mientras que Colón (1-2) logró su primer triunfo en el Torneo Federal luego de vencer a Regatas de San Nicolás.

«Durante la semana entrenamos y seguimos puliendo algunas cosas para llegar de la mejor manera. Sabemos que va a ser un partido duro y peleado», remarcó el escolta Agustín Villalón.

«Sabíamos que iba a ser un partido duro contra un rival fuerte y de local. En los minutos finales pudimos estar tranquilos y nos pudimos quedar con el partido y traernos la victoria», analizó Villalón sobre la victoria en Zárate 80-78.

Para el escolta, esta temporada significó volver a jugar en la ciudad en la que se formó como jugador y estar cerca de la familia. «Estoy muy contento de volver a jugar en Mar del Plata después de 4 años afuera. Tanto el equipo como el club me hacen sentir muy cómodo y eso hace que esté feliz y disfrute mucho más del deporte», finalizó Villalón.