Quilmes tendrá el regreso de Reinick en Junín

El próximo viernes en Junín comenzará una nueva ventana de la Liga Argentina de Básquet donde volverá a tener acción Quilmes. Jugará tres partidos con el regreso de Alejandro Reinick. Se reprogramaron los cotejos e irán más temprano de lo que se había anunciado inicialmente.

Reinick vuelve a jugar. (Foto: Marcos Aramburu)

La semana será corta en el trabajo que realiza Quilmes pensando en sus próximos tres partidos por la Liga Argentina donde buscará quedar cada vez más cerca de asegurarse una plaza en los playoffs que definirán la temporada.

El equipo de Manuel Gelpi recibió la buena noticia durante el fin de semana del regreso a los entrenamientos para el pivot Alejandro Reinick que luego de recuperarse del COVID-19, se realizó los estudios pertinentes que demostraron que está en condiciones de sumarse al grupo de trabajo para completar el plantel. Si bien la pasó mal el “Colo”, ya es parte del pasado y ahora sólo necesita volver a tomar ritmo de juego junto a sus compañeros.

Esto le permitirá al “cervecero” tener una rotación más amplia en Junín ya que también está mejor Jeffrey Merchant, punto importante porque el próximo viernes comenzará otra intensa serie de partidos mientras sueña con tener un buen balance luego de que terminen los tres cruces.

La AdC informó la modificación de horarios para estos encuentros que estaban todos programados a las 14. El viernes, se cruzarán con Parque Sur de Concepción del Uruguay desde las 11 de la mañana, el sábado se medirá a la misma hora con Estudiantes de Concordia y luego de descansar el domingo, se enfrentará el lunes a las 15 con Rocamora.