Garino llegó al Baskonia

El marplatense Patricio Garino llegó a Baskonia donde jugará la presente temporada. En sus primeras horas señaló que “tendré un período de transición porque vengo de un estilo completamente distinto”.

Patricio Garino ya está en Baskonia.

El Baskonia ya tiene a los dos marplatenses integrados a su plantel. El alero Patricio Garino arribó en las últimas horas al equipo que lo contrató luego de la participación en la D-League y a su debut en NBA con la camiseta de Orlando Magic.

En sus primeras horas vistiendo los colores del club que dirige técnicamente el también argentino Pablo Prigioni, “Pato” afirmó: “estoy contento, tenía muchas ganas de venir y me puse ansioso porque se hizo larga la espera”.

Si bien se ha incorporado al final de la pre-temporada, ya se lleva bien con un equipo conformado por muchos sudamericanos: “me encontré con un grupo de gente increíble ya conocí todos los jugadores y el cuerpo técnico”.

https://twitter.com/Baskonia/status/909455157519405057

No fue una llegada común. Si bien sus compañeros están sumando minutos de juego incluido el base Luca Vildoza que viene de Quilmes, lo primero que le mostraron fue la ciudad: “pensé que venía a entrenar pero salimos de paseo con todo el equipo, me siento confiado”, agregó el ex Unión.

Ahora tiene que pensar en acoplarse y tomar el ritmo del básquet europeo, algo que también le ha costado en sus primeras horas en el Baskonia a Vildoza: “tendré un período de transición porque vengo de un estilo completamente distinto durante varios años y me llevará un par de partidos acostumbrarme”, afirmó finalmente.