Habrá clásico del 150 Aniversario

La dirigencia de ambos clubes cerraron los detalles que faltaban para que el próximo miércoles 28 de febrero desde las 21 se juegue en el Polideportivo “Islas Malvinas” un nuevo clásico entre Quilmes y Peñarol.

Finalmente, se jugará un nuevo clásico del básquet marplatense con la particularidad de darse en medio de la competencia luego de que ambos no coincidan en la misma categoría.

Esta noche las dirigencias de ambos clubes terminaron de confirmar los últimos detalles para que el próximo miércoles 28 de febrero desde las 21, se pueda jugar en el Polideportivo “Islas Malvinas” el super clásico del básquet argentino en el contexto de los 150 años de Mar del Plata.

No será un hecho más, como cada vez que se enfrentan ambos equipos, pero esta vez con la particularidad de ser por una situación particular que obliga a tener que jugarlo cuando ambos planteles se encuentran en plena competencia tanto dentro de la Liga Nacional como de la Liga Argentina.

Esta misma temporada, antes de iniciar la acción, Quilmes se llevó la victoria ante el “Milrayitas” y ahora, tendrán la oportunidad de brindar un espectáculo único para la ciudad de Mar del Plata teniendo en cuenta que es un aniversario especial y el deporte emblema no podía quedar afuera.

Por ahora sólo se ha informado la realización del partido en el “Poli” pero pronto se darán a conocer para ambas parcialidades los días y precios de las entradas teniendo en cuenta que cada vez que se reedito este duelo de manera amistosa, el marco fue imponente.