Peñarol sumará a Kyle Austin

El “Milrayitas” se aseguró los servicios del ex Hispano Americano que llegará mañana al país. La idea es que pueda estar ante Regatas de Corrientes.

Kyle Austin llegará a Peñarol mañana.

Después de su novena derrota consecutiva, Peñarol se movió en el mercado para sumar uno de los extranjeros que pretendía. Mañana llegará al país Kyle Austin para sumarse al elenco de Leo Gutiérrez.

El plantel necesitaba acomodarse y las fichas extranjeras pueden ser claves para salir de la mala racha en la que parece estar sumergido el “Milrayitas”. Por eso, esta mañana se confirmó la llegada del ex Hispano Americano para reforzar al equipo en la pintura donde recientemente sufrió además una lesión de Alejandro Alloatti.

Sus números en la última temporada que disputó con el equipo de Río Gallegos fueron de 15.1 puntos, 6.5 rebotes y 0.8 asistencias, en 19 partidos jugados y además, es un jugador probado en la competencia nacional.

Cuando decidió irse de Hispano, alegó motivos personales y dejó la institución para poco tiempo después firmar en el Denain Voltaire de la segunda división francesa. Si bien Peñarol tenía en carpeta un par de nombres, la urgencia en la contratación era clave.

Por eso el miércoles estará llegando al país y la idea es directamente usarlo por la noche cuando tenga que enfrentarse con Regatas de Corrientes en el segundo partido de la gira. Sin embargo, no es una tarea sencilla que pueda debutar en ese juego. Lo cierto es que será la ficha extranjera que pudo adquirir.

En las próximas horas también podría haber novedades en el perímetro ya que allí el apuntado es Charles Hinkle que actualmente se desempeña en Biguá de Uruguay y cuando termine la competencia podría sumarse a Peñarol.