Quilmes se baja de la próxima ventana por 7 casos de COVID

El “cervecero” se realizó una serie de hisopados luego de la ventana que se disputó en Lanús que arrojó nada menos que 7 casos positivos de COVID. En consecuencia, se bajan de la próxima instancia pautada para el 25 de abril.

Tirrell Brown es uno de los positivos de COVID-19.

La realidad es difícil de llevar adelante. Quilmes viene de participar en una ventana de partidos de Liga Argentina que se disputaron en el Gimnasio de Lanús, pero ya se estaba aprontando para afrontar una nueva instancia en Concordia buscando continuar con la competencia.

Sin embargo, los hisopados que se realizó el equipo arrojaron un resultado inesperado que los obliga a replantearse el futuro. Es que siete integrantes del equipo y cuerpo técnico dieron positivo de COVID-19 y están aislados en este momento. Se trata del entrenador Manuel Gelpi y los jugadores Tirrell Brown, Alejandro Reinick, Raúl Pelorosso y los juveniles Nicolás García Serventich, Ezequiel Martín y Tomás Nally.

Si bien se aclaró que todos están transitando la enfermedad sin mayores inconvenientes y ninguno está de gravedad; ya fueron aislados así como también sus contactos estrechos tal como lo indica el protocolo. También el club indicó que una vez que terminen el período de aislamiento, se volverán a realizar hisopados a toda la delegación.

La situación obliga a que estos días no se puedan entrenar y como permanecerán en esa condición durante varios días, la dirigencia del conjunto marplatense decidió que se bajará de la ventana que estaba programada desde el 25 de abril en Concordia por lo que luego tendrá que recuperar cotejos.