Peñarol confirmó a Carlos Buemo como primera incorporación

El “Milrayitas” comenzó oficialmente el armado de su equipo para la temporada 2021/2022. Sumo a Carlos Buemo como primera ficha.

Carlos Buemo es nuevo jugador de Peñarol.

Leandro Ramella, entrenador confirmado para la próxima temporada de la Liga Nacional, había afirmado en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que en los puestos claves había que contratar a los mejores jugadores posibles.

En ese sentido, uno de los primeros objetivos del mercado de pases ya dio el visto bueno y se transformó en la primera incorporación del equipo marplatense. Carlos Buemo, escolta santafesino de 1.97 metros y 25 años (10/02/1996)que llega al plantel de Ramella para la proxima temporada.

Justamente vistiendo la camiseta de Hispano Americano , durante la temporada anterior tuvo promedios de 11 puntos, 2.6 rebotes, 1.4 asistencias y 8.6 de valoración.

La ficha de Buemo, primera nueva para Peñarol se suma a las continuidades de Joaquin Valinotti y Tomas Monacchi que continúan como jugadores ya asentados en la máxima categoría del basquet nacional.

Otro de los primeros intentos del mercado para los de Mar del Plata, será ir por el base Nicolás Paletta sobre el que se ha realizado una oferta inicial.