Quilmes se presentó en sociedad

Quilmes presentó su plantel de cara a la triple competencia que le depara este año con del Súper 20, la Liga Sudamericana y la Liga Nacional 2017/2018. La cita fue esta tarde en las instalaciones del club ubicado en Luro y Guido.

[smartslider3 slider=242]

Por Yanina Callabá (@yaninacallaba)

El elenco de Javier Bianchelli se presentó en sociedad esta tarde noche, en la sede del Club. El plantel espera su primer partido del Súper 20, el próximo jueves ante Argentino de Junín.

En dicha presentación dialogaron con la prensa todas las fichas mayores, entre ellos, Maxi Maciel, Nicolás Ferreyra y Eric Flor. Además se mostró la camiseta oficial y alternativa que tendrá el “cervecero” durante esta nueva temporada.

De cara al comienzo del Súper 20, Javier Bianchelli se mostró muy confiado con respecto al equipo que conformó con jugadores que ya tienen su segundo año en el club y con otros que han regresado, que ya conocen la institución, así como también aquellos que son nuevos.

El próximos jueves 21, Quilmes tendrá su debut en el Súper 20, como visitante ante Argentinos de Junín, el partido comenzará a las 21hs. Mientras que, dos días después enfrentará a Bahía Básket desde las 20 en un partido que será televisado para todo el país a través de TyC Sports.