Suárez: “No me pesaba la pelota”

Sebastián Suárez fue el jugador del partido para Peñarol en la agónica victoria frente a Ferro y habló con Marca Deportiva luego del juego destacando que se sintió en su máxima expresión: “desde que llegué no había mostrado mi juego”.

Sebastián Suárez ante Ferro. (Foto: Carlos De Vita

Sebastián Suárez ante Ferro. (Foto: Carlos De Vita

ESCUCHA A SEBASTIAN SUAREZ CON JORDAN PEREZ URRUTIA 

Peñarol ganó un partido importante. Primero por las ausencias y después porque pudo ver en todo su esplendor uno de los fichajes deseado en varias oportunidades y que recién esta temporada pudo hacer realidad: Sebastián Suárez.

El chileno metió 19 puntos y los últimos tres fueron sobre la chicharra para darle la victoria por la mínima diferencia a su equipo sobre Ferro. Al final del juego habló con Marca Deportiva y señaló que “me sentí con mucha confianza en ofensiva, no me pesaba la pelota. No había jugado mi juego desde que llegué y con la confianza del coach y mis compañeros, tuve un buen partido”.

“Chapa” ante las ausencias

Lo que quedó en claro anoche es que el corazón del equipo “milrayitas” está intacto y que comprendió por donde pasa su fortaleza: la defensa. “Fue un juego complicado por las ausencias, tenemos un equipo que a pesar de que nos falten jugadores podemos salir adelante por la defensa que tenemos”, aseguró el “Chapa”.

No siempre se da un desenlace de estas características, pero desde el momento en que supo que Reed no podía jugar el partido se concientizó en que era su oportunidad: “en el momento en que lesionó Reed pensé que tenía que reemplazarlo con mi juego. Me han hablado mucho en la semana para que pueda tener confianza”, refirió nuevamente.