Peñarol debutará en la Liga Nacional el 3 de noviembre como local

El “Milrayitas” ya conoce como serán sus partidos iniciales de la Liga Nacional donde se dará el regreso de las localías, un dato saliente para la temporada. El debut será el 3 de noviembre ante Oberá Tenis Club en el Polideportivo.

Phillip Lockett volvió a tener buenos momentos (Foto: Marcelo Figueras – LNB)

La Asociación de Clubes de Básquet (AdC) dio a conocer el cronograma de partidos para el inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional con el regreso de las localías plenas y además, del público en los estadios que será una verdadera novedad para la competencia más importante del país.

Peñarol, luego de su participación en el Super 20 que terminó con un récord 5-4, ya conoce como será el camino a recorrer. Lo más destacado es que el miércoles 3 de noviembre tendrá su primer partido y será en el Polideportivo “Islas Malvinas” ante Oberá Tenis Club que apenas sumó una victoria en la fase regular del certamen previo. Para ese cotejo ya se pusieron las entradas a la venta.

Después del estreno, tendrán dos partidos en Córdoba (Instituto y Atenas) y otro también en La Rioja ante el debutante Riachuelo de buena imagen en el Super 20. Esos partidos se darán en un contexto de cinco dìas consecuetivos.

Después volverán a Mar del Plata para cerrar esta serie de encuentros, miércoles 17 y viernes 19 en el Polideportivo nuevamente ante Hispano Americano y La Unión de Formosa. Los primeros encuentros ya están diagramados y Peñarol espera contar con Tevin Glass para darle más jerarquía al plantel y una rotación más en la zona interna.

Liga Nacional – Fixture

Miércoles 3

21.00 | Peñarol-Oberá TC

Lunes 8
21.00 | Instituto-Peñarol

Miércoles 10
21.30 | Atenas-Peñarol

Viernes 12
21.30 | Riachuelo-Peñarol

Miércoles 17
21.00 | Peñarol-Hispano

Viernes 19
21.00 | Peñarol-La Unión