“Apostamos a nuestro juego”

Peñarol será local en el Cuandrangular de Cuartos de Final por el Torneo Federal Femenino y Celeste Selent analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) las chances del conjunto de Mar del Plata: “tenemos mucha intensidad defensiva y eso es fundamental”.

Celeste Selent habló en Marca Deportiva Radio.

Celeste Selent habló en Marca Deportiva Radio.

Escuchá a Celeste Selent en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

El equipo femenino de Peñarol afrontará a finales de noviembre el cuadrangular de Cuartos de Final del Torneo Federal donde intentarán seguir avanzando. En la licitación que se dio a conocer hoy, las marplatenses serán locales en el MicroEstadio “Domingo Robles” y será una condición importante para enfrentarse con Lanús, Banda Norte y Mendoza Básquet.

Esta tarde, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), Celeste Selent analizó las posibilidades del conjunto “milrayitas” y destacó que “Lanús es un equipazo, Banda Norte jugó el torneo Federal el año pasado y algunos datos tenemos. Mendoza, por lo que tengo entendido, viene como una selección del torneo que juegan en Mendoza Capital”.

Las dirigidas por Martín Furfuro han ganado una buena experiencia durante el presente año y llegarán mucho mejor a este certamen. “Estamos mucho más entrenadas, con mayor roce y venimos muy bien anímicamente. No nos vamos a reforzar en esta instancia, jugaremos con el equipo que tenemos, apostamos a nuestro juego”, remarcó.

Respecto de las claves para imponer su juego sobre los rivales, Selent puntualizó que “tenemos mucha intensidad en defensa y eso es fundamental enfrentando a equipos de la Liga Metropolitana. Ofensivamente tenemos jugadoras para estar tranquilas, creo que estamos bien”.

La SuperLiga Femenina donde tuvieron una buena actuación, tenía otro formato y jugaban durante mucho tiempo ante todos los rivales. Ahora la historia será muy distinta: “este formato te perjudica porque si tenes un mal partido quedás afuera y se termina. Como fue la SúperLiga es mucho mejor, pero por el tema de costos este formato es el mejor”, concluyó.

Zona 3

Sede: Peñarol de Mar del Plata

Fixture:

Primera Fecha – Viernes 27/11

19.00hs: Atlético Lanús vs Mendoza Básquet
21.00hs: Peñarol vs Banda Norte (Río Cuarto)

Segunda Fecha – Sábado 28/11

19.00hs: Banda Norte (Río Cuarto) vs Atlético Lanús
21.00hs: Peñarol vs Mendoza Básquet

Tercera Fecha – Domingo 29/11

18.00hs: Mendoza Básquet vs Banda Norte (Río Cuarto)
20.00hs: Peñarol vs Atlético Lanús