CiDeLi se despidió en semifinales de la Liga Nacional

El equipo que representó a la ciudad de Mar del Plata cayó en las dos presentaciones que tuvo este fin de semana en Río Negro y no pudo alcanzar la final del certamen.

CiDeLi dio el primer paso en las semifinales.

CiDeLi de Mar del Plata culminó su participación en la Liga Nacional de Básquet Adaptado, su segunda temporada en la máxima categoría, tras ser eliminado en semifinales.

En Río Negro, perdió ajustadamente con Cripal de Villa Regina por 52 a 48 y 67 a 61. Así, terminó para el equipo del Circulo Deportivo de Lisiados una gran campaña, con notables avances para jugadores y dirigencia.

Una muy buena cantidad de partidos disputados durante el año (18) con 11 victorias y 7 derrotas -cuando en 2017 sólo había podido sumar 2 triunfos- demuestran el alto nivel de los marplatenses.

Una primera fase de ensueño con victoria ante el campeón vigente Sica, y en la que se ubicó séptimo quedando fuera de la Superliga por diferencia de puntos, ya mostró para qué estaba CiDeLi.

Pasaron 4 cuadrangulares, 2 triangulares y 1 semifinal. Pasaron dos fechas en Mar del Plata, viajes a Córdoba, Santa Fe, Rosario, Chubut y Río Negro. Pasó una gran experiencia que suma muchísimo para lo que viene. A ello se suman los títulos de los juveniles en los Juegos Bonaerenses y los Juegos Nacionales Evita. El futuro es promisorio.

El plantel de CiDeLi temporada 2018 fue integrado por los jugadores Alberto Arévalo, Augusto Bianchi, Leonardo Di Scala, Alan Fernández, Juan Gilardi, Diego Hernández, Eber Hintz, Juan La Palma, Matías Méndez, José Mendoza, Omar Mujica, Luis Rodríguez, Santiago Salto, Alan Cebeyra, Carlos Sosa y Nicolás Valenzuela. DT: Ignacio Tambourindeguy.