El EMDER habilitó el “José Martínez”

En un acto formal se hizo entrega de la documentación que le da la habilitación precaria al Club Quilmes de su Gimnasio “José Martínez” donde puede desarrollar su localía en la Liga Argentina. Ahora dependerá de la AdC, pero los avales son una realidad.

Tras mucho esfuerzo, se obtuvo la habilitación precaria del “José Martínez” por parte del Ente Municipal de Deporte y Recreación.

Fueron meses de gestiones, trabajo, inversión y deseo, pero se alcanzó el objetivo. Finalmente, en la mañana del viernes, se hizo entrega al Presidente Jorge Unzué la habilitación precaria del Gimnasio principal de la Institución.

Este paso es el primero, y esencial, en el proyecto de reformas y reacondicionamiento que el Club está llevando a cabo en pos de lograr disputar en nuestra Sede los partidos de Liga Argentina de Básquet. Por supuesto que esta habilitación no lo garantiza, ya que se debe seguir trabajando en áreas tales como vestuarios y pisos, pero es un paso sumamente importante, sin el cual el resto no podría ser aprobado.

Para el equipo marplatense este era un objetivo muy importante pensando en el desarrollo de un presupuesto más austero y la posibilidad de ser realmente local en un gimnasio donde entrenan habitualmente los jugadores. Todavía no hay fecha definida para el inicio de la Liga Argentina pero se empezó a especular con una posibilidad de comienzo para el mes de febrero del 2021. Hay otra versión que indica que recién sería en el mes de marzo.