Peñarol sumó a Brown

Peñarol finalmente decidió contratar una tercera ficha extranjera para el resto de la Liga Nacional, se trata de Todd Brown que arribará el próximo lunes para sumarse a los entrenamientos del equipo de Hernández.

Todd Brown, la nueva cara de Peñarol.

Todd Brown, la nueva cara de Peñarol.

Todd Edward Brown se convirtió en la tercera ficha extranjera de un Peñarol que con la confirmación del estadounidense completó su plantel para lo que resta de la fase regular y los play offs en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta-alero de 1,96 metros y 28 años, nacido en Canton, Ohio, arribará a Mar del Plata el lunes y debutará en el cotejo del miércoles a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas contra Lanús. Ocupará el lugar de Franco Giorgetti y acompañará en el tridente de foráneos al ala pivote Anthony Young y el pivote Andrew Feeley.

Con el arribo del jugador que pasara por Grecia, Alemania, Finlandia, México, Austria y Holanda, el elenco de Sergio Hernández terminó de cubrir todas las fichas. Mientras tanto, el alero chaqueño ya se encuentra haciendo trabajos físicos y de kinesiología luego de la operación y posterior rehabilitación de su hombro izquierdo.

Luego de su etapa universitaria, Brown jugó en 2010-2011 en el elenco holandés de DeFriesland; en la siguiente campaña pasó por el WBC Kraftwerk Wels en Austria, después vistió los colores del LrNMKY en Finlandia y de Mineros de Cananea de México; en la 2014-2015 estuvo en el Phoenix Hagen alemán y su último antecedente es el Arkadikos de Grecia, donde jugó 17 partidos y promedió 8,1 puntos y 3,4 rebotes.

VENTA DE ENTRADAS

Las localidades para el partido contra Lanús se venderán desde el lunes de 10 a 13 y de 17 a 21 en la oficina de Liga Nacional, ubicada en el primer piso de la sede de Garay 2524. En cuanto a los precios, para los no socios, la cabecera alta cuesta 120 pesos, la cabecera alta numerada 140, la lateral alta 160, el corralito 200 pesos y la rebatible 300. Los socios en tanto, puede adquirir su cabecera alta a 80 pesos, la cabecera alta numerada a 100, la lateral alta a 110, el corralito a 150 pesos y la rebatible a 230. Los menores pagan 60 pesos la cabecera y 70 la lateral.