Peñarol cortó a Feeley y Young, pero contrató a Moss

Peñarol oficializó los cortes de Andrew Feeley y Anthony Young, mientras que a su vez confirmó la llegada de Chris Moss para reemplazar al pivot sumandose para la gira por Corrientes y Formosa.

19 partidos duró Feeley en Peñarol.

19 partidos duró Feeley en Peñarol.

Andrew Feeley y Anthony Young no continuarán en Peñarol luego de que el cuerpo técnico y la dirigencia decidieran prescindir de sus servicios tras las tres derrotas sufridas en casa y en la previa de una exigente gira. El que sí continuará es el alero Todd Brown, mientras que llegará el interno Christopher Moss.

El “Milrayitas” viene de caer ante Sionista, Olímpico y Ferro en el Polideportivo Islas Malvinas y se prepara para medirse frente a San Martín de Corrientes el martes a las 21.30; Regatas el jueves a la misma hora y La Unión de Formosa, el sábado, también a las 21.30.

El pivote estadounidense de raza blanca jugó con la camiseta del “Milrayitas” un total de 19 partidos con promedios de 10.9 puntos y 5.2 rebotes en 21 minutos en cancha. El ala pivote – alero, en tanto, lo hizo en 25 cotejos con 10.5 puntos y 3.2 rebotes en 20 minutos y 44 segundos.

Moss, por su parte, se sumará al plantel en la gira y viene de jugar en Correcaminos de Panamá por la Liga de las Américas, donde registró 7.7 puntos y 3.8 rebotes en 7 partidos. Quien también pasara por Ferro en el TNA es un pivote de 2.04 metros y 36 años que además jugó en Alemania, España, Israel, Puerto Rico y Uruguay.

En el “Verde” de Caballito, jugó 10 partidos con 14 puntos de promedio y 6 rebotes en 27.6 minutos y medio. Llegó para la recta final del camino al ascenso a la A, donde Ferro perdió la final contra Instituto. En la presente campaña estuvo cerca de regresar a la histórica institución pero finalmente su incorporación no se dio.

PRESENTE Y FUTURO

El “Milrayitas”, que ya tuvo como extranjeros a Jimmy Baxter, Reggie Okosa, Wallace Judge, Anthony Young y Andrew Feeley, ostenta un récord de 24 partidos ganados y 20 perdidos, con un porcentaje de 54.5 y la tercera colocación en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Después de la exigente gira, el regreso al “Poli” está previsto para el domingo 3 de abril contra Regatas; mientras que el viernes 8 será el clásico con Quilmes y el martes 12 se vendrá San Martín de Corrientes.