Brandon Davis es el segundo refuerzo extranjero de Peñarol

El “Milrayitas” acordó la llegada de Brandon Davis que mañana estaría arribando a Corrientes. Se suma a Kyle Austin que recién llegará esta tarde y es poco factible que esté cambiado a la noche cuando Peñarol visite a Regatas.

Brandon Davis es el segundo refuerzo extranjero para Peñarol

Rápidamente, Peñarol decidió avanzar en la contratación de los dos extranjeros que necesitaba. Tal como adelantamos ayer, Kyle Austin fue la primera ficha confirmada en la zona de la pintura, mientras que esta mañana se sumó la contratación de Brandon Davis como perimetral.

Trataron de esperar para ver que sucedía con Charlie Hinkle, pero se extendió su presencia en la Liga Uruguaya con Biguá y ya no había tiempo para esperar.

Entonces, decidieron avanzar por Davis que ya registra paso por el Básquet argentino hace dos años defendiendo los colores de Echagüe de Paraná donde completó la temporada con 43 partidos en donde promedió 11.0 puntos, 2.7 rebotes y 1.0 asistencias. Actualmente viene de disputar Liga de las Américas con Libertadores de Querétaro en México.

Después de que se completaron los trámites pertinentes, Davis llegaría recién mañana jueves a Corrientes donde se encuentra el plantel “milrayitas” realizando una exigente gira.

Lo cierto es que esta noche, desde las 21.30 se tendrá que medir con Regatas y es posible que tampoco pueda debutar Kyle Austin teniendo en cuenta que recién a las 15.35 tiene horario de llegada a Corrientes y apenas tendrá tiempo de descansar un poco antes del cotejo ya que además, viene de un largo viaje para llegar a la Argentina.

Si todo transcurre con normalidad, ambos podrían sumar sus primeros minutos este viernes en el duelo ante San Martín de Corrientes, aunque si Austin quiere cambiarse hoy, el cuerpo técnico lo analizará.