Kimberley sigue sin ganar fuera de Mar del Plata

El “Dragón” cayó anoche ante Ferro de Pico por 85 a 77 en un partido que fue de desarrollo parejo pero donde el dueño de casa terminó cerrándolo mejor. Lucas Iriart fue el goleador del equipo marplatense con 21 puntos.

Kimberley comenzó la gira en tierras pampeanas con una derrota ante Ferro de General Pico por 85 a 77 y sigue sin lograr triunfos fuera de casa en la Liga Federal.

El equipo de Diego Cavaco tuvo un partido de buena intensidad donde el desarrollo fue parejo, pero lo terminó cerrando mejor el conjunto dueño de casa con una actuación destacada de Juan Pablo Pedemonte que fue el goleador del cotejo para los locales con 20 puntos y 8 rebotes.

En el conjunto marplatense, contó con Lucas Iriart como máximo anotador gracias a una producción de 21 puntos con un destacable 5 de 8 en triples para apuntalar y sostener a sus compañeros acompañado por las 14 unidades de Joaquín Floria.

Con este resultado, el “Dragón” acumula en su primera temporada en la categoría un saldo de 3 triunfos y 6 derrotas pero tendrá un desafío mayor por delante porque esta noche de lunes, se medirá con Independiente de Pico en el segundo partido consecutivo en 24 horas.