Peñarol sufrió el final del partido ante Comunicaciones

El equipo “Milrayitas” perdió un nuevo partido en el tramo final de la fase regular de la Liga Nacional. Esta vez, ante Comunicaciones como visitante, cayó por 99 a 78 en el inicio de una gira de dos partidos que continuará contra Oberá. Tomás Monacchi fue el goleador con 13 puntos y 7 rebotes.

Peñarol sumó una derrota más en medio de una racha de resultados negativos justo en el tramo final de la fase regular en la Liga Nacional de Básquet. El “Milrayitas” perdió ante Comunicaciones por 99 a 78 y suma cuatro caídas en los últimos cinco cotejos.

El marplatense Tomás Monacchi fue el más destacado de la cancha en el conjunto de nuestra ciudad anotando 13 puntos y tomando 7 rebotes. También lo secundaron Jerome Jordan con 12 unidades y 5 recobres. La misma cantidad de tantos acumuló Agustín Cáffaro.

El partido tuvo distintos matices a lo largo de los tres primeros parciales, pero el tramo que terminó de definir el partido fueron los últimos 10 minutos donde defensivamente el “Milrayitas” no rindió de la forma esperada y recibió 34 puntos. Si bien tuvo un buen cuarto ofensivo, lo padeció para confirmar la derrota.

Es la cuarta caída en cinco partidos justo en el tramo final de la fase regular, pero ahora el equipo de Capelli tendrá revancha inmediata el próximo martes cuando se enfrente con Oberá.