Leo Gutiérrez hará un importante anuncio el lunes

Se anunció oficialmente que el próximo lunes Leonardo Gutiérrez brindará una conferencia de prensa donde comunicará una decisión importante para su carrera profesional. ¿Será el momento de su retiro? Se esperan además, otras novedades.

Leonardo Gutiérrez disfrutando en pantalla gigante de su homenaje. (Foto: Mariano Diaz (Pasion & Deporte)/LaLigaNacional.com.ar )

El próximo lunes, Leonardo Gutiérrez comunicará públicamente una decisión importante para su carrera basquetbolística profesional. Así se anunció hoy oficialmente en una convocatoria que será abierta al público.

Será a las 18.30 en el Microestadio “Domingo Robles” donde el “olímpico” tomará contacto con la gente de Peñarol y del básquetbol en general. Se espera que sea el momento en el que comunique su retiro de la actividad siendo además el jugador con mayor cantidad de partidos en la Liga Nacional además de ser el más ganador de la historia.

Pero no sólo quedaría allí el anuncio. Es que se espera que existan más novedades en esa conferencia de prensa. Uno de los fuertes rumores que circulan alrededor de Peñarol en los últimos meses es que después de efectivizar su retiro pasará a ser entrenador.

Justamente su primera experiencia podría ser en el “Milrayitas” después de la salida de Marcelo Richotti al final de la presente temporada.

Pase lo que pase, el anuncio será una de las noticias de la jornada el próximo lunes y seguramente la gente de Peñarol concurrirá multitudinariamente a esta convocatoria.