Sansimoni es el nuevo base de Peñarol

Peñarol se sigue moviendo en el mercado d pases y se aseguró la contratación el base ex Quilmes Bruno Sansimoni que ya fue dirigido por Ramella en el equipo “cervecero”.

Bruno Sansimoni se suma a Peñarol.

Peñarol ya está avanzando en el armado del equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional y sólo con algunas horas de diferencia; además de Carlos Buemo, pudo sumar al base que alternará minutos con Joaquín Valinotti.

Se trata de un jugador conocido por el entrenador Leandro Ramella porque lo dirigió en Quilmes. Bruno Sansimoni firmó contrato por dos años con la institución marplatense sumando un nombre más a la lista de jugadores que vistieron las dos camisetas más importantes de la ciudad. Además, viene de ser compañero de Buemo en la última temporada.

“Chule” además, de haber sido un fruto del crecimiento en la categoría formativas del “Tricolor”, luego tuvo su paso a Boca y a Hispano Americano donde jugó durante la última temporada.

Allí pudo terminar con un promedio de 28.3 minutos por partido donde aportó 9.5 punto, 3.6 rebotes y 2.8 asistencias por cada juego luego de haber participado en 31 de los cotejos de su equipo.

Será un gran desafío para su carrera profesional y tratará de aprovecharla en una media cancha joven integrada por los bases Sansimoni y Valinotti, el escolta Carlos Buemo y Toma Monacchi pudiendo ocupar también ese lugar y el de alero chico.