Quilmes confirmó a Calcaterra

El “cervecero” sumó una pieza más en el armado de su plantel. Si bien se había especulado con su incorporación semanas atrás, recién ahora se oficializó. El jugador, llega de Belgrano de San Nicolás.

Finalmente, Quilmes confirmó a una de las fichas que tenía casi cerrada, pero que todavía no había podido dar los giros finales para anunciarlo oficialmente. El “cervecero” sumó a Genaro Calcaterra para darle una opción más al perimetro.

El alero viene de jugar la última Liga Federal con Belgrano de San Nicolás, club en el que también participó en una etapa del certamen Gregorio Eseverri. Con sus 21 años y casi dos metros de altura, es otra apuesta interesante que hace el conjunto de Luis Fernández teniendo en cuenta que promedió 11.7 puntos y 3.5 rebotes en la última temporada.

De esta manera, Quilmes empieza a tener un plantel largo y con opciones de acuerdo a las confirmaciones que fue dando dentro del mercado: Junior Cequeira, Ezequiel Dupuy, Luciano Ravera, Tomas Nally, Goyo Eseverri, Jerónimo Barrionuevo, Agustin Ecker y Francisco Arraiz.

El cuerpo técnico ya está pensando en el inicio de la pre-temporada que será el próximo paso mientras sigue en la búsqueda de un ala-pivot que pueda darle quizas, una conformación definitiva al plantel.