El “celeste” pasó por el Barrio Las Heras

Unión realizó un entrenamiento en el Polideportivo Municipal del Barrio Las Heras.

El plantel de Unión entrenando en el Barrio Las Heras.

En la noche del miércoles, el plantel profesional de Unión de Mar del Plata realizó un entrenamiento en el Polideportivo del Barrio Las Heras, donde compartieron risas y charlas con los chicos que practican básquet en el espacio municipal.

El equipo de Ezequiel Santiago Medina, que había realizado su entrenamiento integrado durante la mañana, aprovecho la actividad en el Polideportivo del Barrio Las Heras para realizar trabajos tácticos y un 5 contra 5. “Intentamos en la entrada en calor, realizar algunos juegos para que los chicos del Polideportivo pudieran participar del entrenamiento”, contó el Ezequiel Santiago Medina.

“Fue una experiencia muy buena, tanto los jugadores como yo nos fuimos muy contentos”, agregó el entrenador una vez finalizada la práctica. “Seguramente volvamos a realizar algún otro entrenamiento y los vamos a invitar para presenciar algún juego de local en el Torneo Federal”, finalizó.

Con el apoyo de Mayorista Hergo, del Instituto San Nicolás de Los Arroyos y el CADS, se llevaron alimentos y pelotas para que los chicos del Polideportivo Las Heras puedan seguir practicando las actividades físicas.

ABONOS

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la Secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), se podrán comprar los Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2018-2019.

Los abonos para los 12 partidos de local costarán 1000 pesos manteniendo el precio de la temporada 2017-2018. Los abonos para los menores valdrán 500 (12 años inclusive a 17 años inclusive). Los menores de 12 años no pagan siempre y cuando estén acompañados por un mayor.