Garino y Vildoza agasajados en Baskonia como subcampeones mundiales

Los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino fueron recibidos en su club, el Baskonia, exhibiendo sus medallas de sub-campeones mundiales en el primer partido oficial.

Baskonia con el trofeo de pre-temporada. (Foto: Baskonia)

Merecido, claro está. Ser sub-campeón del mundo tiene sus privilegios y, en este caso, ser agasajados por el club donde juegan durante toda la temporada.

Tanto Luca Vildoza como Patricio Garino, al momento de la presentación olímpica del partido entre Baskonia y el Iberostar Tenerife, el primero en condición de local en el camino de pre-temporada; pudieron lucir sus medallas de sub-campeones mundiales y fueron saludados por sus compañeros y afición.

https://twitter.com/Baskonia/status/1174749055039213568

El partido además terminó con victoria por 78 a 75 para darle un mejor marco a este agasajo que recibieron los jugadores marplatenses que integraron la Selección Argentina en el ya inolvidable Mundial de China 2019.

Allí estaba en juego el Trofeo Álava-Araba Saria que se quedó en casa otro año más. Último test de pretemporada para los hombres de Velimir Perasovic que el próximo viernes comenzarán la temporada oficial en el Buesa ante Movistar Estudiantes.