Romero en duda

El plantel de Quilmes llegó esta mañana a Junín donde mañana enfrentará a Ciclista y ahí se le realizaron estudios médicos a Diego Romero que sufrió un traumatismo de tórax. Se determinó que esperarán hasta los instantes previos a cada partido para ver si puede estar disponible.

EN DUDA. Diego Romero está en duda para el partido ante Ciclista. (Foto: Carlos De Vita)

EN DUDA. Diego Romero está en duda para el partido ante Ciclista. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes sumó un dolor de cabeza a su plantel. El pivot Diego Romero sufrió en el partido de ayer un golpe que no le permitió terminar el partido y era cuestión de esperar unas horas para saber que sucedería para los partidos en Junín de la presente semana.

El equipo de Leandro Ramella, llegó a la ciudad bonaerense e inmediatamente el misionero fue sometido a distintos estudios para ver la gravedad de la lesión. Allí se constató que sufrió un traumatismo de tórax y, al parecer se deberá esperar partido a partido para saber si podrá contar con el jugador que fue titular en todos los partidos de la temporada.

La revisión estará a cargo del cuerpo médico del plantel “tricolor” pensando en que se trata de una pieza clave. De todas maneras, el entrenador tiene como opciones la juventud de Tayavek Gallizzi o la experiencia de Rubén Wolkowyski, si prefieren preservar a Romero.

En la mañana de hoy el plantel ya se instaló en Junín donde mañana desde las 21.30 se medirá con Ciclista (hasta el momento ganó 1 partido y perdió 6 en la temporada) en un encuentro que tendrá el arbitraje de Roberto Smith y Oscar Brítez. Ya en la jornada de jueves, desde las 21 en el “Fortín de las Morochas”, se tendrá que cruzar con Argentino (2-1) bajo la mirada de Pablo Estévez y Fabio Alaniz.