Peñarol cortó a Jackson

El “Milrayitas” luego de una gira que fue negativa con dos derrotas incluidas, decidió prescindir de los servicios del perimetral extranjero Joshua Jackson que, por ahora no tendrá reemplazante para el cotejo del jueves ante Argentino de Junín.

Joshua Jackson fue cortado por Peñarol. (Foto: Prensa Peñarol)

Ya desde el Super 20, la participación de Joshua Jackson había dejado más dudas que certezas. Tuvo un comienzo con poco gol y muchos tiros errados, pero también otros partidos donde, con la puntería más fina, se había tornado importante.

Sin embargo, el cuerpo técnico de Peñarol decidió cortar al extranjero considerando que no cumplía con las cuestiones tácticas que requerían y, por eso, buscarán un nuevo aire para el perímetro del equipo de Picatto.

Pensando entonces en los compromisos inmediatos del conjunto marplatense, sabe que no podrá contar con dos fichas ya que a la lesión de Franco Barroso que todavía se está recuperando se le sumará la ausencia de Jackson en el perímetro algo con lo que ya tuvo que convivir el plantel durante los primeros partidos de esta Liga Nacional cuando no pudo contar con él por lesión.

Todavía no hay certezas de quien será el reemplazante del norteamericano, ya que el mercado no está sencillo, pero se van a mover tranquilos sabiendo que para el jueves ante Argentino de Junín será imposible tenerlo en buenas condiciones y habrá que ver que sucede pensando en el cotejo del sábado a las 20 en el Polideportivo ante un histórico de la Liga como Atenas de Córdoba.