Kimberley tampoco pudo ante el otro equipo de Pico

El “Dragón” jugó su segundo partido consecutivo en General Pico y cayó ante Independiente por 78 a 65. Facundo Mayorca fue la gran figura del equipo marplatense con un doble-doble (15 puntos y 15 rebotes).

Kimberley jugó su segundo partido en 24 horas dentro de la gira por General Pico y sigue sin poder sumar triunfos fuera de casa dentro de la Liga Federal. El “Dragón” cayó ante Independiente por 78 a 65 en el “Gigante de la Avenida”.

Fue un juego donde le costó al conjunto de Mar del Plata desde un primer parcial 10-0 del cuál se recuperó para igualar el marcador, pero terminó yendose al descanso abajo por 6 unidades. En el segundo tramo, el dueño de casa llegó a sacar una máxima de 11 y ya el cansancio se empezaba a sentir.

Esa ventaja se siguió estirando y era muy difícil para los marplatenses recuperarse, incluso sin tener en cancha a su máximo estandarte, Maximiliano Maciel. La máxima fue de 22 puntos entrando al último cuarto sin posibilidades de recuperarse.

A pesar de la derrota, fue una gran actuación de Facundo Mayorca que terminó con 15 puntos y 15 rebotes; mientras que Joaquín Floria con 11 y Gonzalo Marich con 10, fueron quienes lo acompañaron con el peso ofensivo del equipo. Después de sus primeros 10 partidos en la categoría, el balance es de 3 triunfos (todos de local) y 7 derrotas.