Peñarol también cayó en Misiones cerrando la gira

El equipo de Adrián Capelli sumó su tercera derrota consecutiva y la quinta en los últimos 6 partidos. Fue ante Oberá TC por 90 a 81 en Misiones. Charles Mitchell fue la gran figura de la noche con 21 puntos y 9 rebotes, mientras que Tomás Monacchi fue el goleador marplatense con 16 puntos.

Peñarol sigue sin poder ganar en una racha negativa que está atravesando en el tramo final de la fase regular de la Liga Nacional y que coincide con la ausencia de Al Thornton por lesión. Esta vez, cayó ante Oberá TC por 90 a 81 en Misiones sumando su quinta derrota en los últimos 6 partidos y la tercera consecutiva.

El primer tiempo fue favorable para los marplatenses, pero a partir del tercer cuarto, el equipo que marcha quinto en la tabla de posiciones empezó a justificar lo que sería la posterior victoria. Con un parcial donde convirtió 31 puntos, empezó a torcer la historia y finalizó el segundo tiempo marcando 52 puntos, más de la mitad de los que anotó en el juego.

Hubo dos jugadores que fueron determinantes para el equipo de Fabio Demti. Uno fue Charles Mitchell que fue el mejor con 21 puntos y 9 rebotes mientras que Franco Giorgetti que finalizó con 19 unidades y 7 recobres. En el equipo marplatense, por su parte, Tomás Monacchi fue el máximo anotador con 16 seguido de Jerome Jordan con 14. Otro de los que cumplió con una buena labor fue José Defelippo que brindó 10 asistencias a sus compañeros.

Ahora para recuperar terreno dentro de la fase regular, el equipo de Capelli tendrá cuatro partidos consecutivos en casa. El primero será ante La Unión de Formosa (27/3), Regatas de Corrientes (2/4), Gimnasia de Comodoro (4/4) y Unión de Santa Fe (11/4).