Mar del Plata suma cuatro

Mar del Plata tendrá cuatro representantes en la Pre-Selección Nacional U17 Masculina que entrena de cara al Mundial de la categoría. Por Peñarol fueron convocados Nicolás Franco, Juan Martín Fernández y Juan Ignacio Marcos al igual que Juan De La Fuente de Quilmes.

Nicolás Franco, uno de los cuatro convocados desde Mar del Plata. (foto: Prensa Peñarol)

Nicolás Franco, uno de los cuatro convocados desde Mar del Plata. (foto: Prensa Peñarol)

Juan Ignacio Marcos, Juan Martín Fernández, Nicolás Franco por Peñarol y Juan De La Fuente por Quilmes; formarán parte de la segunda concentración de 20 jugadores en la Preselección Nacional U17 masculina, a desarrollarse entre el lunes 25 y el 30 sábado de abril en el Cenard.

Esta camada se prepara nada menos que para el Mundial de la categoría a desarrollarse en Zaragoza, España, entre el 23 de junio y el 3 de julio. Los “Milrayitas” trabajarán bajo las instrucciones del entrenador Marcelo Arrigoni. Iván Najnudel y Daniel Farabello serán los asistentes técnicos; Patricio Pallares será el preparador físico y Santiago Ledesma el kinesiólogo.

El Mundial U17 se desarrollará en Zaragoza, España, entre el 23 de junio y el 3 de julio. Previo a la cita ecuménica, Argentina participará de un torneo de preparación en Auch, Francia, entre el 15 y el 17 de junio, en el cual competirán además del local las selecciones de Australia y Canadá. En la cita mundialista, nuestro país integrará el duro Grupo B en la copa mundialista, junto al anfitrión, España, Lituania y Mali.

Además de los cuatro marplatense, fueron convocados Lautaro López, Franco Baralle, Agustín Pérez, Francisco Farabello, Leandro Bolmaro, Valentín Bettiga, Cristian Cardo, Franco Alorda, Ignacio Cuassolo, Jonatan Basualdo, José Luis Priori, Andrés Bodach, Juan Ignacio Aguirre Braun, Juan Cruz Germano, Francisco Caffaro y Cristian Bihurriet.