Varas: “Queremos ganar para tener la ventaja de localía”

El jugador que ha llegado a los 1.000 puntos con la camiseta de Unión, habló sobre los dos partidos que le quedan en la fase regular, el primero de ellos el viernes a las 21 ante Independiente en Tandil.

Este viernes, a las 21 horas, Unión visitará a Independiente de Tandil en la anteúltima fecha de la fase regular de La Liga Federal 2022. La palabra de Juani Varas, que superó los 1000 puntos con la casaca del “Celeste”.

Con el “1” de la Zona asegurado, Unión visitará a Independiente de Tandil por la jornada 14 de la Liga Federal 2022 este viernes a las 21 horas. El elenco marplatense buscará una nueva victoria para llegar de la mejor manera a los playoffs y un buen récord para los cruces.

“Si bien no nos va a cambiar la posición, los partidos que nos quedan son importantes para el récord final para un futuro cruce y tener ventaja de localia. Además, es importante para llegar con confianza para lo que se viene”, dijo el alero Juan Ignacio Varas.

“El equipo va mejorando partido a partido, a veces tenemos baches, pero llegamos de una buena manera al final de la fase regular”, analizó Varas sobre el momento de Unión, que está con récord de 11-2.

En el último juego, ante Atlético Pilar, el marplatense superó los 1000 puntos con la camiseta de Unión. “Esta bueno haber llegado a los 1000 puntos pero lo importante es todo el tiempo que llevo en el club,” agregó Varas que suma 110 partidos y es el jugador con más presencias y puntos del Club en la Liga Federal.