Otra mala noticia para Quilmes: se desgarró Sebastián Morales

Después de la derrota ante Atenas en la noche del lunes, el “cervecero” sumó hoy una nueva preocupación porque se confirmó que el interno tiene un desgarro en el posterior y se perderá los partidos en Once Unidos.

Sebastián Morales se desgarró y no podrá estar el sábado. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes ya no tiene más margen de error y encima, le llegaron más noticias negativas en la tarde de hoy. Luego de realizarse los estudios pertinentes, se confirmó que Sebastián Morales tiene un desgarro y se perderá los partidos en Mar del Plata.

Cuando promediaba el tercer cuarto en la noche del “Carlos Cerutti”, el ala-pivot se retiró de la cancha luego de sentir un pinchazo en la zona posterior del muslo izquierdo y ya no pudo regresar a la cancha.

El gesto habitual de un dolor en esa zona, hacía prever que la lesión podía tener estas características aunque la confirmación llegó recién esta tarde cuando el jugador se hizo los estudios pertinentes.

Pensando en el cotejo del próximo sábado en Once Unidos a las 21.30 en el tercer y trascendental juego de Quilmes ante Atenas donde deberá ganar para mantener la categoría y forzar un cuarto partido el lunes 27 en el mismo escenario.

El “cervecero” no puede recibir buenas noticias y tendrá que hacerse fuerte para revertir la serie.