Quilmes todavía no se decidió

A pesar de la reunión de Comisión Directiva que se realizó anoche, Quilmes sigue sin definir si disputará o no la próxima Liga Nacional. “Nosotros tenemos nuestro plazo para tomar la decisión” le dijo el presidente del club Pablo Zabala a Marca Deportiva.

El presidente de Quilmes, Pablo Zabala. (Foto: Archivo)

El presidente de Quilmes, Pablo Zabala. (Foto: Archivo)

Finalmente, Quilmes todavía no decidió lo que sucederá con su futuro dentro de la Liga Nacional de Básquet. Si bien hubo reunión de Comisión Directiva, como sucede todos los lunes, era una oportunidad que generaba expectativas particulares.

Es que después de un viaje, estaba nuevamente en la ciudad el presidente del club, Pablo Zabala y quizás se podía llegar a una decisión. Sin embargo, eso no sucedió. El propio mandatario del “cervecero” le dijo a Marca Deportiva que “fue una reunión de Comisión Directiva como tantas otras, tratamos varios temas entre ellos la Liga, pero no hemos definido nada aún”.

En ese sentido, había afirmado en este mismo medio el Secretario General del Club Marcelo Jiménez que había tantas oportunidades de vender plaza como de continuar, pero había muchos factores que debían ser analizados. También cabe aclarar que si bien el plazo formal para confirmar la participación ya se venció, Zabala había conseguido un permiso especial que se extiende hasta fin de mes.

En consecuencia, habrá que seguir esperando por la resolución y el análisis de esos factores. Si no hay ninguna circunstancia extraña en el camino, el próximo lunes (27) volverían a reunirse y ahí podría existir una decisión definitiva, aunque claramente la intención es seguir participando en la máxima competencia nacional.