Con Sancisi como figura, Argentina cayó ante Rusia

Con 21 puntos de la marplatense Micaela Sancisi, Argentina cayó frente a Rusia por 67 a 57 en su debut dentro de los Juegos Olímpicos Universitarios. Mañana se medirán con Australia.

La Selección Argentina Femenina que debutó en los Juegos Universitarios.

La Selección Argentina de Básquet Femenino debutó en los Juegos Olímpicos Universitarios con una derrota ante un rival sumamente complicado como Rusia por 67 a 57 y ahora tratará en los próximos cruces recuperarse para clasificar a la próxima ronda.

El equipo nacional contó como figura destacada a su capitana, la marplatense Micaela Sancisi que finalizó con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 35:47 minutos de juego para quien además fue titular en el equipo de Paula Reggiardo. También se destacó Ornela Pag que culminó con 10 unidades.

A lo largo del encuentro, Argentina comenzó mejor con parcial 19-15 en el primer cuarto, pero las rusas ganaron los tres cuartos restantes y en el tercero consiguió una diferencia demasiado grande. Los otros parciales fueron 12-9, 29-16 y 11-13 a favor de las chicas argentinas en el final del encuentro.

La segunda presentación para las jugadoras de nuestro país y para la base marplatense será en las primeras horas del día martes ante Australia buscando la primera victoria dentro del certamen.