Slider será baja por 40 días

El escolta Jonatan Slider tiene una lesión en el hombro que lo dejará fuera de competencia por 40 días. En el clásico ya será reemplazado por el juvenil Vittorio Fazzini.

Vittorio Fazzini reemplazará a Jonatan Slider. (Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol alterna por estas horas entre buenas y malas noticias. Después de la llegada de Martín Leiva y mientras se aguarda que la semana próxima pueda estar en el país Kyle Lamonte para sumarse al equipo, ha sufrido una importante baja.

El escolta Jonatan Slider será baja durante 40 días en el conjunto de Leonardo Gutiérrez con una lesión en el hombro que surgió en el último partido ante Gimnasia de Comodoro y le obligará a estar fuera de las canchas.

En su lugar, dentro del plantel fue habilitado para jugar el juvenil Vittorio Fazzini que ya el próximo lunes desde las 21 en el clásico estará dentro del roster del “milrayitas”.

Esta tarde se hará el primer entrenamiento con la presencia de Martín Leiva que también estará disponible en el clásico que cerrará la fase regular del Súper 20 y donde Peñarol aspira a cortar la racha negativa de 5 derrotas consecutivas.