Es oficial: Francisco González refuerza Quilmes

Si bien ya estaba todo acordado con el jugador, recién ahora Quilmes decidió formalizar la contratación del alero que registra pasos por Centro Español y Libertad de Sunchales.

Francisco González se suma a Quilmes (Foto: Marcelo Endelli/Getty Images)

A mediados de septiembre, Marca Deportiva confirmó que las condiciones ya estaban arregladas entre Quilmes y Francisco González para que el jugador se transforme en una nueva incorporación del equipo “cervecero”.

Sin embargo, el mercado de pases se ralentizó y ante la incertidumbre reinante los dirigentes marplatenses decidieron dejar stand bye el armado del plantel, tal como lo declaró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) Eduardo Dominé. De a poco, empezaron a llegar las confirmaciones, primero con Facundo Bravo, luego con el U23 Nicolás Bravo y Blake Marquardt hasta que finalmente, se hizo oficial el anuncio de Francisco González.

Después de una carrera donde vistió los colores de Napostá, Pacífico de Neuquén, Del Progreso, Independiente de Neuquén y Centro Español de Plottier, tuvo su oportunidad en la Liga Nacional donde fichó para Libertad de Sunchales.

Ahora tendrá la oportunidad de darle más variantes al perímetro con su 1.96 metros para sumarse entonces a Facundo Gago, Darío Skidelsky (U23), Raúl Pelorosso, Blake Marquardt, Francisco González, Jeffrey Merchant (U23) y Nicolás Bravo (U23).