Kimberley fue a tiempo suplementario pero volvió a caer en La Plata

El equipo marplatense perdió 91 a 83 ante Atenas de La Plata en su segundo partido consecutivo en la ciudad de las diagonales. Esta vez fue en tiempo suplementario luego de haber igualado en 72 durante los 40 minutos. Franco Maeso fue el máximo anotador para el “Dragón” con 23 puntos.

Kimberley no pudo en La Plata.

Si bien se vuelve sin triunfos en la valija, el paso de Kimberley por La Plata resulta positivo. Ayer había quedado muy cerca de la victoria ante Estudiantes y esta noche cayó pero en tiempo suplementario frente a Atenas en un juego que disputó 24 horas después del primero.

Llegó con más resto físico el dueño de casa que en los 40 minutos iniciales había podido batallar mano a mano hasta quedar igualados en 72. En ese momento, tuvo un tiro de dos puntos Schroeder que no pudo aprovechar para cerrar la victoria local y luego un triple agónico de Maximiliano Maciel que no pudo entrar para traerse el triunfo a Mar del Plata.

Ya en los 5 minutos extra, comenzó mejor el equipo marplatense y Atenas luego marcó un parcial 10-0 que le dio una ventaja que luego le permitiría coronar una nueva victoria en la temporada de la Liga Federal.

Franco Maeso que esta vez fue titular, se destacó como gran figura con 23 puntos y 6 rebotes, acompañado por Maxi Maciel que firmó su planilla con 21 unidades, 9 recobres y 3 asistencias. Del otro lado, Rafael Rosende fue el máximo anotador de la noche con 24 tantos.