Cada vez más cerca: Vildoza llegó a Nueva York

El marplatense Luca Vildoza ya arribó a Nueva York para sumarse al plantel de los Knicks en medio del desarrollo de los playoffs de la NBA. Ahora comenzará su período de aislamiento y mientras se completan los trámites administrativos para estar habilitado.

Luca Vildoza llegó a Nueva York. (Foto: Baskonia)

Cada vez está más cerca de cumplir con su sueño. El marplatense Luca Vildoza ya se encuentra en Nueva York donde comenzará una nueva etapa de su arribo a la NBA, donde jugará con la camiseta 17 de los New York Knicks.

Después de su desvinculación de Baskonia, ahora llega el momento que tanto había esperado y para el que deberá armarse de paciencia porque ya pasaron 16 días desde que se anunció su contratación para la franquicia neoyorquina. Primero tendrá que hacer el aislamiento preventivo donde deberá someterse a seis hisopados en días consecutivos y si todos dan negativo recién ahí podrá sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

De todas maneras, la franquicia está regresando a jugar playoffs, instancia que no alcanzaba desde 2013 y es por eso que ni bien se dio a conocer la noticia del pase de Vildoza el entrenador Tom Thibodeau le había dicho al New York Post que “a nuestros scouts les gustó mucho su juego, pero tendremos tiempo de evaluarlo durante el verano”.

Esto le permitirá una mejor adaptación a todo el contexto que representa ingresar a la NBA y también conocerse mejor con todo el entorno de la franquicia. Mientras tanto podrá disfrutar de lo que será jugar en un templo del deporte mundial como el Madison Square Garden que contará con público en el playoff con una capacidad permitida del 60% del aforo: nada menos que 13 mil personas.