Tomás Gómez Colloca vuelve a Unión

El plantel que dirigirá técnicamente Ezequiel Santiago Medina va tomando forma luego de la confirmación del regreso de Tomás Gómez Colloca a la institución para disputar el Pre-Federal desde el mes de agosto.

Unión ya empieza a encarar la recta final con destino al próximo Torneo Pre-Federal que se iniciará en el mes de agosto. En ese sentido, empezó a completar el plantel que tendrá disponible Ezequiel Santiago Medina.

En las últimas horas, confirmó el regreso a la institución de Tomás Gómez Colloca, jugador que había tenido un paso previo en el “celeste” reemplazando a Agustín Villalón luego de que tuviera una lesión prolongada. Llegó para la definición de la Liga Federal, junto con Valentín Burgos.

El alero tiene pasado en River y All Boys pero ahora comenzará su segunda experiencia en el conjunto de la calle 9 de Julio con el objetivo de volver a jugar la Liga Federal, tal como lo ha hecho en las últimas temporadas, pero por un camino un poco más largo.

Respecto del plantel que ya tiene a disposición el DT; cabe recordar que están confirmados Cristian Cadillac, Martín Herrero, Agustín Villalón, Tomás Quinteros, Juan Bourdal y los juveniles Santiago Otamendi, Francisco Ortiz y Felipe Barrionuevo.