Garino y Vildoza convocados para la Americup

Después de la finalización del Super 4 en Salta, Sergio Hernández dio a conocer la lista de los 12 jugadores que afrontarán la Americup desde el próximo domingo en Bahía Blanca. Patricio Garino y Luca Vildoza son los marplatenses presentes, mientras que José Vildoza, Eric Flor y Roberto Acuña fueron los que se quedaron afuera.

La Pre-Selección ya quedó atrás y están los 12 nombres para la Americup.

El entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Hernández, dio a conocer esta noche luego de la victoria ante Brasil por el Súper 4 en Salta que le permitió consagrarse campeón, la lista de jugadores que disputarán la Americup en Bahía Blanca desde el próximo domingo.

El entrenador tenía que cortar 3 jugadores de los que tenía a disposición y fueron dos de los que son parte del nuevo proceso como el jugador de Quilmes Eric Flor y José Vildoza, flamante incorporación de San Lorenzo. El pivot, ex Peñarol, Roberto Acuña también quedó fuera de la lista de citados.

En consecuencia, dentro de los 12 nombres que eligió “Oveja”, habrá dos marplatense como Patricio Garino que aún lesionado y sin partidos en la previa cuenta con la confianza del DT y Luca Vildoza que tampoco está 100% físicamente pero esta misma noche en el triunfo ante los brasileros mostró que puede ser muy útil para el equipo nacional.

La lista final está conformada por:

Facundo Campazzo
Nicolás Laprovittola
Luca Vildoza
Luis Scola
Patricio Garino
Gabriel Deck
Marcos Delía
Javier Saiz
Lucio Redivo
Tayavek Gallizzi
Máximo Fjellerup
Nicolás Brussino