Peñarol debutará en la Liga Nacional como local

Se dio a conocer el cronograma de partidos para los meses de noviembre y diciembre donde el “Milrayitas” debutará en casa ante Hispano Americano el martes 12 del penúltimo mes del año. El partido inaugural será el 9 entre Platense y San Lorenzo.

Gabriel Picatto ya puede armar su organigrama de competencia en Liga Nacional (Foto: Prensa Peñarol)

Mientras empieza a delinear como será su cierre de la fase regular en el Super 20 que abre la temporada, Peñarol ya puede ir programando también como serán los últimos dos meses del año que es donde comenzará la Liga Nacional propiamente dicha.

La Asociación de Clubes de Básquet ha dado a conocer que el 9 de noviembre será el momento del partido inaugural de la competencia con el duelo entre el ascendido Platense y el Tetracampeón actual, San Lorenzo para dar el puntapié inicial.

Para el conjunto de Gabriel Picatto, el primer paso será en el Polideportivo “Islas Malvinas” ya que recibirá el martes 12 de noviembre a Hispano Americano, el equipo de Javier Bianchelli, pero luego saldrá rápidamente a la ruta para jugar ante Comunicaciones y Estudiantes de Concordia.

Antes de fin de año jugará otros cinco partidos como local antes del receso y serán ante Argentino de Junín, Atenas de Córdoba, Platense, Bahía Basket y Comunicaciones.

El cronograma de partidos será el siguiente:

CRONOGRAMA – Noviembre y Diciembre

Martes 12/11 – vs. Hispano Americano (Local)
Viernes 15/11 – vs. Comunicaciones (Visitante)
Domingo 17/11 – vs. Estudiantes (Concordia) (Visitante)
Jueves 21/11 – vs. Argentino (Junín) (Local)
Sábado 23/11 – vs. Atenas (Córdoba) (Local)
Martes 26/11 – vs. Platense (Visitante)
Jueves 28/11 – vs. Boca (Visitante)
Domingo 1/12 – vs. Platense (Local)
Viernes 6/12 – vs. Bahía Basket (Local)
Miércoles 11/12 – vs. Comunicaciones (Local)
Miércoles 18/12 – vs. Obras (Visitante)
Viernes 20/12 – vs. Gimnasia de Comodoro (Visitante)