Mata en Saga Balloners: presentación en inglés y japonés

El marplatense finalmente está en el lejano oriente para ponerse la camiseta del Saga Balloners. Tuvo una particular forma de presentarse hablando en inglés y en japonés.

Marcos Mata ya está en Saga Balloners.

Después de un largo período de inactividad y de esperar en Mar del Plata por el paso decisivo, el marplatense Marcos Mata llegó a Japón para sumarse a las filas del Saga Balloners.

La propia organización deportiva nobel hizo la presentación formal en redes con un video del jugador que surgiera de Kimberley y pasara por Peñarol y San Lorenzo; haciendo su presentación y hablando tanto en inglés primeramente como en japonés luego.

El equipo donde aceptó competir Mata tiene un poco más de un año de creación y ha logrado rápidamente el ascenso de la B3 League a la B2 League y con la llegada del integrante de la Selección Argentina y de Reynaldo García, apuesta a conseguir el pase también a la B-League de Japón.

Será la tercera experiencia fuera del país para el jugador de nuestra ciudad, después de su paso por Cajasol en la temporada 2013-2014 y del Franca de Brasil un año después y antes de su incorporación a San Lorenzo donde ha llegado a las 7 ligas nacionales ganadas.