Peñarol y el dilema del pivot: cortará a Justin Everett
El “milrayitas”; luego de 6 partidos disputados, cortará al pivot que había llegado para reemplazar a Mogga Lado. Ahora tendrán que buscar un jugador de las características que quiera el DT Laginestra para el resto de la temporada.
Duró poco y no terminó de rendir como se esperaba. Justin Everett luego de seis partidos con la camiseta del equipo “Milrayitas” será cortado antes de las fiestas y en este receso previo al inicio del 2024 donde se permiten todavía los recambios de extranjeros.
No había tenido partidos destacados y con sólo 6 presentaciones vistiendo la casaca del equipo marplatense se decidió el corte del pivot. En esos 6 cotejos tuvo promedios de 8.3 puntos, 5.5 rebotes y 0.5 asistencias que no le permitieron terminar de asentarse como un jugador determinante en la pintura.
Justamente Everett había llegado en el tramo final del ciclo de Mariano Rodríguez para reemplazar a Mogga Lado que tampoco había tenido buenos rendimientos y, además se había lesionado en el camino. En esa oportunidad, el primer pivot de la temporada había jugado sólo 4 partidos.
Ahora, con el cambio de entrenador y la llegada de Hernán Laginestra, seguramente buscarán un pieza para ese lugar del campo de juego pensando en volver a la actividad el próximo 3 de enero con el plantel completo antes de la vuelta a la actividad que será el 16 de ese mes ante Zárate Basket en condición de visitante. Será una gran prueba para el equipo marplatense ya que, de los primeros 5 partidos, cuatro serán fuera de la ciudad.