Santiago Medina sigue como DT en Unión

Ezequiel Santiago Medina será el entrenador de Unión en la temporada 2021. La competencia arranca el 26 de febrero.

Además de la confirmación de la participación de Unión de Mar del Plata en el Torneo Federal 2021, la comisión directiva ratificó la continuidad de Ezequiel Santiago Medina como entrenador en jefe.

Ezequiel Santiago Medina volverá a dirigir al conjunto marplatense y tendrá en su equipo de trabajo a Agustín Espinola como asistente técnico. Esteban Gutiérrez será el Preparador Físico mientras que Sergio Sabater y Martín Paredes, serán el kinesiólogo y médico del plantel, respectivamente. La intención de la dirigencia es sumar un asistente más a la estructura del cuerpo técnico.

«Zeque» tendrá su quinta temporada en el cuerpo técnico del “celeste”. En la temporada 2016-2017 fue el primer asistente y luego de la salida de Norberto de Paz se transformó en el entrenador en jefe. Por estas horas, Ezequiel Santiago Medina trabaja, junto a los dirigentes, en el armado del equipo, que en las próximas horas empezará a tener las confirmaciones de las fichas de cara a la temporada venidera.

El 26 de febrero comenzará la nueva temporada del Torneo Federal con la participación de 64 equipos de ocho regiones distintas, bajo los protocolos ya aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación. La organización informó que coordinará con cada una de las zonas la forma de disputa. El final de la fase regular está pautado para el 28 de mayo y el comienzo de los playoffs para el 11 de junio. El final de la campaña se determinó para el 23 de julio.