Garino volvió a jugar con Zalgiris y anotó sus primeros puntos oficiales

El marplatense Patricio Garino ya superó una lesión que lo dejó fuera de la posibilidad de competir en Lituania y esta tarde debutó ante Dzükija donde su equipo ganó por 86 a 80. Estuvo más de 14 minutos en cancha y convirtió un triple.

Patricio Garino volvió a jugar en Lituania.

Una vez más el marplatense Patricio Garino mostró su resiliencia constante ante los obstáculos que le ha puesto su carrera como deportista. Esta vez, pudo regresar después de una lesión y anotó sus primeros puntos con la camiseta del Zalgiris Kaunas de Lituania.

Fue en el partido ante Dzükija donde su equipo se impuso por 86 a 80 y donde volvió con una buena cantidad de minutos en cancha ya que disputó 14:49 para aportarle a su equipo un triple que significó la primera anotación desde que llegó. Además tuvo 0 de 1 en dobles y tomó 2 rebotes.

Mucho tiempo para mostrarse no había tenido porque cuando llegó lo hizo recuperandose de una lesión y sólo disputó seis minutos en su estreno oficial con el equipo. Cuando terminó el partido se le hicieron estudios porque sentía dolor y fue cuando se informó que tenían que operarlo de meñiscos. Eso fue el 15 de octubre del año pasado.

Recién ahora vuelve de a poco a tomar ritmo de juego y necesitará cada minuto como el agua para ir buscando esa confianza que lo llevó a ser una pieza clave en cada uno de los equipos donde estuvo. Con la mira siempre puesta en estar también en la Selección en medio del transcurso de un año olímpico, “Pato” Garino está de nuevo y es una gran noticia.