Lofrano: «Queremos mantener la intensidad»

Por la sexta fecha del Torneo Federal, Unión visitará a Presidente Derqui este miércoles a las 21.30 horas y buscará mantener el invicto en la competencia.

Valentin Lofrano analizó el partido de este miércoles. (Foto: Prensa Unión)

Con un arranque ideal en el Torneo Federal, con 4 victorias en misma cantidad de partidos, Unión visitará a Presidente Derqui este miércoles a las 21.30 horas. El equipo de Ezequiel Santiago Medina, llega con una victoria contundente ante Deportivo Colón de Chivilcoy 99-50.

«Llegamos de la mejor manera. Tuvimos un arranque muy bueno con las 4 victorias consecutivas», dijo el base Valentin Lofrano. El rival de este miércoles, Presidente Derqui, viene de ganarle a Zárate Basket 86-83 en suplementario y pasó a tener récord positivo (3-2) en el Torneo.

«Creo que tenemos un equipo largo y vamos a poder llevar bien el partido», analizó el marplatense y agregó que «vamos con muchas ganas de ganar y mantener la intensidad que nos viene caracterizando».

«Estoy contento de volver a jugar en Unión y de estar en Mar del Plata. Sé que puedo dar mucho más y creo que ganando se puede progresar en lo individual desde lo grupal», finalizó el base, campeón argentino U19 2019.