La noche más esperada por Vildoza: buen debut en la NBA

El marplatense que había visto truncada su chance de vestir los colores de los New York Knicks, tuvo anoche su primer partido en la máxima liga mundial con una buena actuación con los Milwaukee Bucks.

Luca Vildoza en la NBA.

Se hizo desear, pero finalmente Luca Vildoza tuvo su debut en la NBA. Con los colores de Milwaukee Bucks y la dorsal número 6, el marplatense tuvo sus primeros 8 minutos en la máxima liga del mundo y a la que había estado muy cerca de arribar antes de lesionarse.

El deporte siempre da revancha dice habitualmente una máxima, pero esta vez fue realidad y en el corto plazo. Además, fue completa porque tuvo una buena participación de su equipo, al que arriba como refuerzo, en la victoria ante Chicago Bulls por 111 a 81 para que sea un viernes 22 de abril histórico.

Para Luca fueron 8 minutos inolvidables donde simplemente hizo su tarea, con la desfachatez que lo hacía cuando se ponía la camiseta de Quilmes en Mar del Plata aún cuando la exigencia del profesionalismo era muy grande. Fue obre el final del partido que la buena diferencia que supo sacar su equipo le permitió terminarlo en cancha.

Durante 8 minutos, el marplatense pudo sumar 3 puntos con un triple en tres intentos, además de 3 asistencias, 1 rebote y 2 robos. Sin embargo, será todo una anécdota porque lo más importante es el camino que se acaba de iniciar para él transformandose en el 16° jugador argentino en jugar en la NBA. Hay otro dato importante también: es el tercer jugador en la historia de la NBA en debutar en la categoría en un partido de playoffs.

Ahora con los colores del vigente campeón de la competencia, las aspiraciones son altas. Todo llega para quien sabe esperar y Luca Vildoza comenzó un camino que sólo él sabe hasta donde podrá llegar.