Argentina jugará la Reclasificación de las Universiadas

Con 4 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Micaela Sancisi; Argentina cayó ante Lituania en el cierre de la fase regular de los Juegos Universitarios de Taipei por 73 a 46. Jugarán la reclasificación del 9° al 16° puesto comenzando ante Polonia.

La Selección Argentina Femenina que juega en los Juegos Universitarios.

La Selección Argentina de Básquet nuevamente con el protagonismo de Micaela Sancisi cayó en su último partido de fase regular dentro de los Juegos Universitarios de Taipei por lo que no pudieron clasificarse a la etapa de definición del certamen. Irán a reclasificación.

El último juego fue ante Lituania y perdieron por 73 a 46 luego de una evolución en el partido que no le fue favorable en ningún momento. Los parciales fueron 17-6, 6-18, 26-11 y 24-11 para terminar de definir el pleito en el segundo tramo del cotejo.

La base marplatense nuevamente fue una de las piezas claves para el conjunto de Paula Reggiardo jugando 31:24 minutos en el partido y aportando 4 puntos al equipo nacional. Sancisi tuvo 2 de 7 en tiros de dos puntos y 0 de 1 en triples para un 2 de 8 en cancha. Como siempre, tuvo un buen aporte en lo rebotes con 6 (1 ofensivo), además de 4 asistencias.

De esta manera, Argentina no pudo terminar entre los dos primeros lugares que le permitirían acceder a los octavos de final y en consecuencia tendrán que participar en la reclasificación del 9° al 16° puesto. El próximo viernes por la mañana se medirán con Polonia en el primero de los cruces.