Peñarol ya tiene a su potencial rival

El “Milrayitas” jugará los octavos de final del Super 20 ante el ganador de la llave entre Boca e Hispano Americano por la Reclasificación. Si Quilmes supera la instancia previa ante Bahía Basket, irá con el tricampeón San Lorenzo.

Leo Gutiérrez ya planifica el futuro del “Milrayitas”. (Foto: Carlos De Vita)

Después del cierre de la fase regular en el Super 20 en la noche de ayer, la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) dio a conocer el cronograma del resto de la competencia hasta los octavos de final, incluyendo los cruces que tendrán como protagonistas a equipos de Mar del Plata.

Quilmes comenzará, como ya se había anunciado, la reclasificación el próximo domingo 28 de octubre en el Polideportivo “Islas Malvinas” buscando un lugar en los octavos de final del certamen. La novedad es que el ganador del cruce ante Bahía Basket sabe que tendrá que enfrentar en la próxima instancia a San Lorenzo, el equipo de mejor rendimiento en esta fase inicial con 7 triunfos y sólo 1 derrota.

Por su parte, Peñarol que también terminó como líder de grupo con el segundo mejor récord (6-2), se tendrá que enfrentar con el ganador de la reclasificación entre Boca e Hispano Americano. El primer partido será como visitante el 3 de noviembre y el segundo, en el Polideportivo “Islas Malvinas” el martes 6 de noviembre. En caso de ser necesario un último encuentro, será el jueves 8 también en nuestra ciudad.

OCTAVOS DE FINAL

1º Juego: WEBER BAHÍA BASKET o QUILMES vs. SAN LORENZO 05/11/2018

2º Juego: SAN LORENZO vs WEBER B.B. o QUILMES 08/11/2018*

3º Juego: SAN LORENZO vs WEBER B.B. o QUILMES 10/11/2018* (**)

* En el mejor ubicación

** DE SER NECESARIO

1º Juego: BOCA o HISPANO vs. PEÑAROL de MAR DEL PLATA 03/11/2018

2º Juego: PEÑAROL de MAR DEL PLATA vs. BOCA o HISPANO 06/11/2018*

3º Juego: PEÑAROL de MAR DEL PLATA vs. BOCA o HISPANO 08/11/2018* (**)