Dos dudas importantes para Peñarol

El «milrayitas» afrontará los últimos dos partidos de la Fase Regional en condición de local. El miércoles será ante Ferro y luego, el viernes, ante Obras; en ambos casos desde las 22. están en duda Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa.

Juan Pablo Figueroa después del golpe que sufrió durante un entrenamiento es duda. (Foto: Carlos De Vita)

Juan Pablo Figueroa después del golpe que sufrió durante un entrenamiento es duda. (Foto: Carlos De Vita)

Peñarol volverá a jugar en su casa el miércoles a las 22 ante Ferro en un partido determinante para la clasificación al Top 4. El “Milrayitas” debe ganar ese compromiso y el del viernes ante Obras a la misma hora para obtener el pasaje y viene de dos caídas lejos del “Poli” por lo que también necesita ganar para recuperar la confianza.

De cara al primer compromiso está en duda Alejandro Diez, quien se recupera de una distensión en el aductor izquierdo que no le permitió jugar ante Bahía Basket y lo obligó a salir frente a Argentino de Junín. Juan Pablo Figueroa, en tanto, no pudo estar en cancha en la gira debido a un golpe en el ojo derecho que le produjo inflamación y tampoco tiene asegurada su participación.

El ala pivote oriundo de Olavarría probó antes del segundo cotejo, desarrollado en Junín y se sintió bien, pero durante el partido se resintió y debió abandonar el campo de juego. En la jornada de hoy hizo trabajos diferenciados y mañana será evaluado ya que todavía arrastra molestias.

El base cordobés, que recibió un golpe de Nicolás Brussino en el entrenamiento previo al choque con Argentino, tendrá mañana control de oftalmología en su ojo derecho, que ha mejorado lentamente tras la contusión sufrida y le permitiría estar en cancha en un partido trascendental.

VENTA DE ENTRADAS

Para el partido ante Ferro, que se jugará el miércoles a las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas y será arbitrado por Alejandro Chiti y Javier Mendoza, están a la venta las entradas en la sede de Peñarol, de 10 a 13 y de 17 a 21. El miércoles, en tanto, el expendio será de 10 a 13 en Garay 2524 y desde las 19 en las boleterías del estadio.

En cuanto a los precios, para los socios la cabecera cuesta 80 pesos y la cabecera alta numerada 100. La lateral alta tiene un valor de 110 pesos y el corralito 150. Además, están a la venta localidades rebatibles laterales a 230 pesos.

Para los no socios, en tanto, la cabecera lateral alta cuesta 120 pesos, la numerada 140, la cabecera menor 60 pesos y la lateral alta 160. La lateral menor tiene un valor de 70 pesos y el corralito 200. La rebatible lateral, en tanto, cuesta 300 pesos.